Logo Ocean Living Lab

COLABORACIONES CON LA ISLA DE LA REUNION
GAIA © GAIA

COLABORACIONES CON LA ISLA DE LA REUNION

Ayer, 2 de noviembre de 2017, representantes de dos entidades importantes de la Isla de La Reunión, Orika y Digital Reunión, se reunieron con el Clúster GAIA y dos empresas del Clúster para establecer lazos y hablar de posibles proyectos en colaboración.

Digital Reunión http://digitalreunion.com/ es la Asociación de las Tecnologías de la Isla de La Reunión, cuenta con 538 entidades que suman más de 5000 empleos directos. Entre las empresas asociadas, existen grandes empresas tecnológicas muy innovadoras con potencial de colaboración con el Cluster GAIA.

Por otro lado, ORIKA http://orika.fr/, es una gran empresa a nivel mundial dedicada principalmente al desarrollo de software para gestión y distribución. Su interés en el Cluster Gaia radica principalmente en implantar soluciones innovadoras para la monitorización de los productos y salvaguardar la calidad de los mismo en el proceso de distribución.

La reunión del jueves representa la primera toma de contacto de esta colaboración Transoceánica que esperamos de sus frutos pronto. El mes que viene, una delegación de Ocean Living Lab, viajará a la Isla de LA Reunión para hacer seguimiento de esta iniciativa y otras que ya se han puesto en marcha. ¡Os mantendremos informados!

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et services adaptés à vos centres d’intérêts.