Logo Ocean Living Lab

Presentado el primer proyecto colaborativo resultado del Bootcamp Start Up OceanTech.
Open Maker © GAIA

Presentado el primer proyecto colaborativo resultado del Bootcamp Start Up OceanTech.

El 18 de octubre se presentó el primer proyecto en colaboración resultante de las colaboraciones establecidas en el primer Bootcamp para la promoción de startups de Francia y Euskadi en tecnología para el océano, organizado por Ocean Tech del 3 al 6 octubre.

El proyecto de micro-encapsulación para fabricación aditiva sostenible está liderado por Innovatec y 3R3D, y ha sido presentado a la convocatoria OpenMaker con el objetivo de desarrolla un nuevo material para impresión 3D a partir de material plástico reciclado y material micro-encapsulado para fabricación sostenible de pavimento deportivo.

El proyecto de colaboración entre un fabricante (Innovatec) y un Maker (3R3D) y basado en los principios de economía circular, representa una gran oportunidad para desarrollar soluciones a los plásticos y otras basuras marinas como redes de pesca y se enmarca dentro de la estrategia de sostenibilidad de Ocean Living Lab.

¡Esperamos que haya suerte y ser elegibles para su desarrollo!

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et services adaptés à vos centres d’intérêts.