Logo Ocean Living Lab

PRESENTAMOS EL COMPONENTE INNOVADOR Y SOCIAL DE OCEAN LIVING LAB ANTE EN CESER
Biarritz © GAIA

PRESENTAMOS EL COMPONENTE INNOVADOR Y SOCIAL DE OCEAN LIVING LAB ANTE EN CESER

Surfrider © GAIA

El pasado 24 de octubre, el vicepresidente de Ocean Living Lab, Jokin Garatea, presentó la Asociación Transfronteriza Ocean Living Lab ante los representantes del CESER, el Consejo de economía, social y medio ambiente de Nouvelle Aquitaine. La reunión tuvo lugar en las oficinas de Surfrider en Biarritz, un lugar idóneo para debatir acerca del ámbito social y de innovación abierta del ecosistema, así como de la colaboración entre las empresas grandes que actúan como tractoras e inversoras para las start up y empresas pequeñas de nueva creación.

Se incidió en el ámbito transfronterizo de Ocean Living Lab, característica que proporciona a la Asociación un valor único para el territorio, y se presentaron las distintas acciones que se desarrollan en colaboración con ayuntamientos, universidades y empresas.

La reunión con el CESER es de gran relevancia para seguir trabajando por un territorio transfronterizo basado en la innovación abierta y socialmente responsable, y donde el sector del océano y de los deportes al aire libre siga creciendo de forma sostenible y responsable.

En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l’utilisation de cookies pour vous proposer des contenus et services adaptés à vos centres d’intérêts.